MULTISERVICIOS RIO MIERA
. Mantenimiento de comunidades, particulares, tiendas y oficinas en la zona de Cantabria

DESATASCOS
Todo tipo de desatascos con camión cuba: Desembozos, desatascos y vaciado de fosas, desatascos de bajantes, desagues, arquetas, tuberías, colectores y vaciado de pozos y aljibes. Limpieza y conservación de desagües. Localizamos y desatascamos al momento. Servicio las 24 HORAS, los 365 DIAS del año.

Utilizamos camiones cuba para los desatascos, provistos de depósito-cisterna, bomba de alta presión y depresión. Equipo mixto de succión y presión con diferentes accesorios-toberas de limpieza, fresadoras o corta raíces. Contamos con equipos manuales para aspiración de líquidos y bombas de achique para la extracción de aguas fecales o pluviales para lugares que son inaccesibles para los vehículos.

LIMPIEZAS DE SANEAMIENTO
Estamos especializados en la limpieza del alcantarillado y el desatasco de tuberías. El equipo también se dedica a la pocería y la limpieza de tuberías en general. Proporcionamos también servicios de limpieza de comunidades programadas y  servicios de limpieza de tuberías preventivos. Realizamos limpiezas de saneamiento de pocería.

Web creada por EDHER.COM